AGUSTÍN GÓMEZ CASCALES

Menuda sorpresa para los fans de Kylie Minogue, que por fin pueden disfrutar del vídeo de Miss a Thing, una de las mejores canciones de Disco.

Miss a Thing es para muches fans de Kylie Minogue su tema preferido del álbum Disco, pero ya no esperaban que fuese single.

Pues Kylie les ha sorprendido al publicar sin previo anuncio el vídeo, para celebrar que Disco va camino de cumplir dos años.

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Pues así ha sido para quienes siguen celebrando el último álbum de Kylie Minogue, que comprobamos que sigue teniendo vida.

Publicado en noviembre de 2020, es uno de los álbumes pop más celebrados de la pandemia. Para muches, Disco supone una vuelta a su mejor forma de Kylie, y es un álbum que ha dado grandes singles.

El primero, Say Something, vio la luz hace ahora dos años, pues lo lanzó el 23 de julio. Así arrancó oficialmente la era Disco, y Minogue ha querido celebrarlo con un regalo muy especial.

Y es que Miss a Thing se convirtió en una gran favorita de los fans, muchos de los cuales consideran que es la mejor canción del álbum. Aunque ya habían perdido la esperanza de que fuese publicada como single.

Pues, ¡sorpresa! La canción, producida por Nico Stadi y Brunila, cuenta ya con un videoclip, dirigido por la colaboradora habitual de Kylie Sophie Muller. De momento no ha dado pistas sobre si se lanzarán remixes o formatos físicos de la canción.

Kylie Minogue sí ha promocionado formatos especiales de la reedición de su single Especially for You, el clásico que grabó con Jason Donovan, para celebrar el regreso de la pareja al último capítulo de la serie Neighbours, la que les lanzó al estrellato hace más de tres décadas. El 5 de agosto sale una edición especial en vinilo y cassette.

La otra pregunta que se hacen los fans es: ¿Para cuándo una gira en donde plasme la fiebre discotequera clásica que inspiró su último álbum?

Así que, al menos, celebremos el lanzamiento inesperado del vídeo de Miss a Thing, que ojalá dé la exposición que se merece a una estupenda canción, que se merece convertirse en un clásico de la diva LGTBIQ+.

Por uptv.fuchi@gmail.com

uptv es una televisión para visibilizar, la cultura, el arte, la moda, el medio ambiente, la educación, el activismo y a los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.