Mike Tyson apareció en el aeropuerto internacional de Miami en silla de ruedas y desató la preocupación en sus más acérrimos fanáticos; reportes aseguran que se encuentra sufriendo del nervio ciático

Por: Miguel Rapetti

El expugilista Mike Tyson ha generado preocupación en los últimos días al profetizar que “su fin está cerca” y eso ha causado temor en sus fanáticos luego que se dejara ver por el aeropuerto internacional de Miami en silla de ruedas.

Durante su estancia en el aeropuerto Tyson se dejó ver con fanáticos que se tomaron fotos con el peso pesado y se dieron cuenta que se encontraba movilizándose en dicho carrito de apoyo.

Los reportes aseguran que el boxeador sufre de un problema en el nervio ciático, ubicado en la parte baja de la espalda, en un padecimiento que habría sido el detonante para su retiro definitivo de la disciplina.

Además, los informes de Tyson en silla de ruedas coinciden con las fotos publicadas por TMZ Sports semanas atrás en las que aparecía usando un bastón para ingresar a un hotel de New York.

El estado de salud de la leyenda del cuadrilátero es una gran preocupación para todos sus fanáticos, especialmente luego que publicara un episodio de su podcast ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’ y asegurara que su “fecha de vencimiento está llegando muy pronto”.

Por uptv.fuchi@gmail.com

uptv es una televisión para visibilizar, la cultura, el arte, la moda, el medio ambiente, la educación, el activismo y a los más vulnerables.